jueves, 14 de mayo de 2009

Según cómo lo miremos

Las cosas no están tan mal o están pésimas,es cuestión de centrarse en un ángulo y observar desde allí.Ese ángulo nos dará la precisión de impacto del momento.Las historias se reinventan cada día según las circunstancias,el estado de ánimo,la energía que poseemos en ese preciso instante.
Desde cierto ángulo el mundo se ha convertido en un gran basural,donde crece "la flor del loto"cada día,supongo que porque somos humanos.Y desde otro ángulo vemos un lugar maravilloso que nos regala Dios para desarrollarnos,no sabemos muy bien en qué,pero desarrollarnos al fin.
Tal vez este sea un vulgar escenario donde ponen a prueba nuestros dones y vicios para recibir algún tipo de medalla algún día.
La cuestión es que nada es lo que parece,o sí?
En el mundo se mezclaron todos los climas y los vivimos simultáneamente,el hombre ha destruido el planeta.
Crece el enfrentamiento entre ricos y pobres,enfrentamiento inducido.
Cada día hay más miseria en el mundo y en este país,sin embargo se habla de un crecimiento importante,hacia el exterior dicen ¿hacia dónde será?
Todos estamos un poco confundidos,los medios se ocupan de que así sea.La falta de reflexión está a la moda y lo que muestran es una especie de circo romano,del que sólo chorrea sangre,al mejor estilo amarillento.
Cuál será la propuesta?
Me hago esta pregunta ¿hay algo para elegir?
Sí,la opción es no encender los televisores más que para ver una película elegida.
La opción es elegir nuestras lecturas.E ir caminando con la mejor energía posible para uno y hacia los demás.
La gente en su mayoría tiene buena voluntad.