domingo, 31 de mayo de 2009

HOY ES EL DÍA

Es hoy,durante el día o la noche,hoy voy a poder,hoy me voy a soltar,al fin voy a lograr armar esa historia,alguna historia,que de paso me saque de este absurdo abismo argentino.
Hoy voy a sentarme frente a la página en blanco y ella me va a hablar,me va a ir contando,diciendo lo que no puedo callar y yo simplemente voy a escribir como en dictado.
Hoy explota el aburrimiento y me encuentro con un cuarto lleno de colores.
Hoy puedo,seguro,levantarme e ir hacia esa ninguna parte que me da libertad.
Hoy crezco y me encuentro al final del callejón con alguna torpeza y puedo describirla y me saca del agujero.
Hoy puedo armar una cuestión perfectamente incuestionable.
Hoy soy.
Y no me importan las razones de ayer.
Hoy es comenzar,como cada día,no sabiendo dónde pisar,donde puede estallar una bomba.
Hoy puedo seguro,levantarme e ir hacia esa ninguna parte que me da libertad.

No hay comentarios: