viernes, 3 de septiembre de 2010

¿quienes son ellos?

Los dinosaurios de siempre,los mismos de siempre,disfrazados para cada ocasión.
Ellos no son "esos locos bajitos"(J.M.S),son locos grandes y peligrosos y de quienes nos salvamos,tratando de pensar con la máxima observación posible.
Lejos por favor...

"Sólo le pido a Dios,que la guerra no me sea indiferente, es un monstruo grande y pisa fuerte,toda la pobre inocencia de la gente"(L.G).

Y nosotros,este gran rebaño de mortales con ideas,ilusiones,esperanzas,no podemos dejarnos engañar,tenemos que hacer algo,que nos dignifique.

" Ah,Cuando tiempo perdido en pensar
que la vida se puede explicar.
Con veneno intenté curación
¿por que confié en mi razón?

Ya en un mar de palabras me ahogué
y fue en vano quererlas creer.
Pero al fin el castillo cayó
y adentro sólo estoy yo.

Vos sabías que todo es parcial
que no hay mapa que enseñe a viajar
que es el alma quien debe cantar.
Que sólo un tonto se pone a correr
cuando la lluvia le moja los pies.

Sirve el tiempo su mismo licor
que cada año acelera el temor
que en mi copa se amargue el sabor
si no oigo a mi corazón.(Pedro Aznar)

No hay comentarios: