miércoles, 5 de enero de 2011

Comienza otro año...

Comienza otro libro?Estoy husmeandome,parada frente a la infinidad de espejos internos,buscando que decir...alguien me dijo que me re-leyera y yo pensé en re-inventarme,no es mala idea.¿Qué piensan?
Por estos días voy a cumplir 55 años,no lo puedo creer.
Me siento en la vereda de enfrente y veo tantas cosas pasar",tanta vida vivida a medias,tantos soles que no vi ".Y tantos otros que sí vi y disfruté.
Me siento muy afortunada,agradezco lo vivido y aún lo sufrido que me permite llegar a esta instancia.
Me siento en abundancia,tengo lo que necesito para vivir feliz.
La insatisfacción siempre llega pero no es más que para sacudirnos el aburrimiento y ponernos en acción,es una benigna manera de ver al aburrimiento o a la insatisfacción.
No hay mucho tiempo de calma en el espíritu creador,más vale aprovecharlo.
Aprovechar la lucidez que nos espabila unos días,nos reafirma en el suelo y con suerte luego nos hecha a andar.
Invoco a los Dioses para que me asistan,me traigan las musas que necesito más que para escribir,para vivir...

2 comentarios:

Alejandra Moran dijo...

Me encantó, esto es vida!!!, al fin volvióooooooooooo, espero lo nuevo. ale

Anónimo dijo...

Gracias,estimada lectora.