sábado, 19 de febrero de 2011

La luna era nueva

y estaba brillante como un disco de oro,plena , casi la podía tocar con las manos.
Había salido a patear tachos,con una bronca vieja ,acumulada,inservible.Camine ,camine y camine por la orilla del mar,mientras se iba apaciguando la ira . Lemanjá me hizo un guiño,como siempre,como cada vez que lo necesito.Nos abrazamos y nos fuimos caminando juntas,pensando en vos.Por qué no vos?Hasta cuando vos?.
Había una alegría contagiosa en la gente que caminaba por el malecón,la luna nos hacía guiños.Seguí caminando,pensando en tantas cosas!,en las ganas locas de vivir esta vida,en disfrutarla.Hice planes.Más planes,siempre los hago.
Mis amigas se habían perdido por el centro,fui a buscarlas y al pasar por la plaza,mucho antes de llegar a ella,la música de una orquesta llegó.Alegre,linda.Me fui acercando hacia el tumulto de gente y junto a ellas,escuchamos todo el repertorio.Terminamos bailando en la plaza,eran geniales,tanto los músicos como los cantantes.Nos llenaron el alma.
Después cenamos frente al mar,en el club de pesca.La noche nos arrullaba,estábamos felices.Agradecimos a Dios, a la vida y brindamos por nuestra amistad.
La luna seguía naranja,volvimos caminando a casa.
Me acosté contenta ,feliz,pensando por qué no vos?
Y hoy la lluvia suave me despertó.

No hay comentarios: