martes, 4 de octubre de 2011

Reflexiones al amanecer.

Desperté antes que amanezca,ví nacer la mañana tomando café .Fuí a mi casilla de mails,poco interesante,visite el facebook y me enteré de lo que están haciendo,piensan o les pasa a algunos,leí un poco de Clarín y Ambito Financiero y extrañe.
Extrañe el tiempo en que las noticias llegaban con más tiempo para digerirlas.Estamos saturados de información que no nos sirve para nada.Apenas controlo mi celular que es simple, y ya salieron al mercado por lo menos diez "tabletas"más.
Observé en estos días que la gente ya no se mira ,miran hacia su "blackberry",es difícil sostener una conversación con alguien que está "hablando"con mensajitos telefónicos todo el tiempo.
Seguime en Twitter dicen,o nos vemos en el Face.
Siempre sostuve que la tecnología está muy bien para algunas cosas,la medicina por ejemplo,pero en cuanto a las comunicaciones creo que se vive una especie de esquizofrenia generalizada.Nos leemos, a veces chateamos y hasta nos encariñamos con nuestros "contactos".
Estamos saturados de información que no nos sirve para nada.Supongo que esto nos distrae bastante de pensar seriamente,de tomarnos el tiempo que necesitan las cosas para madurar ,o no?No lo se.
Me pregunto qué será lo que sigue,una computadora con piel?con sensaciones?es posible.
Por suerte tenemos libre elección y yo sigo leyendo,en este momento "Betibú" de Claudia Piñeiro,quién me fascina y la tengo en mis contactos, es decir que somos amigas...
Buen día.

2 comentarios:

Grachu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sole Brujitaa! dijo...

"...Nos leemos, a veces chateamos y hasta nos encariñamos con nuestros "contactos"..."
Viste, así de loco es este ·mundo virtual".
Ayer me preguntaba si antes eramos más felices. Antes, cuando yo era chica, y no estaba todo esto. Cuando usábamos el teléfono fijo, nos juntábamos a jugar y pasábamos las tardes soñando que eramos mamá, médicas, brujas, secretarias, etc.....eramos tan felices simplemente con eso, y no nos hacía falta tener luz, ni internet... eramos más felices? me temo que sí.

Pero por otro lado está bueno este "mundo nuevo", sin él vos no estarías en mi camino. Y que estés, está muy bueno. :)

Besotes Anna!!! Te sigo leyendo.