domingo, 1 de noviembre de 2009

No,no me fuí

estoy aquí,no puedo dejar de leer la "Trilogía Millenium",es simplemente asombrosa.Me lleva a pensar en muchas cosas.Me da pena que Stieg Larsoon se haya muerto,¡es tan brillante!
No se si me interesa tanto el género policial,mal llamado "negro",el policial tiene investigaciones,intrigas,asesinatos y de todo eso un poco;la novela negra es terror y eso ya es otra cosa...creo algo de lo que no se puede aprender nada.
Me pregunto si estoy aprendiendo algo de esta novela que no puedo dejar de leer,simplemente porque no se puede,porque como bien dijo alguien y está escrito en su sopala en la contratapa :es una droga.y sí,lo es.Y creo que esto es justamente lo que tiene de valiosa,ojalá yo pudiera escribir algo que surta el mismo efecto.
Ya saben que está por salir la publicación de mi tercer libro,no se si imaginan lo que siento,ni hablar de las inseguridades,simplemente hay momentos en que tiraría todo,me parece una porquería,otras me parece interesante y otras hasta bueno.Pero que les voy a contar,ya saben como son estas cosas...
Lo verdaderamente grave es que este estado expectante no me suelta para escribir otras cosas,tal vez no pueda relajarme simplemente.
No se cómo escriben ustedes,¿a diaro?,a mi me asalta por momentos,llevo una especie de diario donde necesito volcar lo que tengo en la cabeza,lo que me preocupa o hace felíz,necesito hacerlo.
Pero es distinto cuando quiero contar una emoción o manifestar algo poéticamente,allí me imagino a otro,leyendo y me condiciono Y claro,diría una amiga,no sos ninguna tonta.
Aquí,en el blog,estoy ensayando una nueva manera,quizá más espontáneo."Amor y libertad" que anda por el blog.me ha dicho que lo mejore,que trabaje en él y le dé fuerza.Lo estoy intentando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

veo a todo el mundo leyendo la trilogía, en el metro, etc., y la verdad yo ni la he leído ni creo que la lea, me da pereza

un beso

anna paparella dijo...

es absolutamente fascinante.y creo que sí se puede aprender algo de esta obra.