viernes, 15 de mayo de 2009

A Clarisa Pinkola Estés DEL PASADO

Estuve fuera del hogar,de mi alma,mi piel de foca durante más de siete años.Extraviada entre harapos de necesidades imperiosas,deseos exacerbados,ansiedades extremas.Anduve viajando,buscando fuera del cobijo,lo que sólo consigo dentro de él.
Andariega,perdida entre muchedumbres,lobos hambrientos,solitarios,deseosos de energía y sangre nueva.Vampiros.
Estuve fuera,expuesta insanamente,dejandome robar,creyendo que estaba dentro y protegida.
No estuve ni protegida en el albergue ni cabal fuera de él.
Anduve desesperada queriendo cubrir mi soledad,elegí mal y quedé despellejada.
Perdí mucho tiempo suponiendo que estaba en una búsqueda.
Sólo quería perderme de mi misma.
¡y lo he logrado con mucho éxito!
Estuve pretendiendo entender la locura de otros,enloqueciéndome,sólo porque las locuras no encajaban.
Me sometí como perro a su amo.Y el perro, tanto como yo,sólo quería que no lo dejen solo.
Hoy ,tranquila ya
festejo estar en mi morada.

No hay comentarios: