viernes, 15 de mayo de 2009

EL RULO

El rulo.

Hay un mundo oculto bajo cada sombrero,lo lleves puesto o no.
Nunca sabemos muy bien lo que somos,sólo lo percibimos de a ratos,horas,días,hasta un tiempo prolongado como años.
Creo que no somos más que lo que sentimos,tipo choque en el plexo solar.
La memoria es una gran alcancía de recuerdos que a veces,es mejor dejar ir por la alcantarilla.
Tenemos que aprender a ordenar los casilleros mentales como en una PC y eliminar,como hacemos en ella lo que no deseamos recordar,enviándolo a la papelera de reciclaje o su equivalente ,el cesto de residuos.
Todavía,a veces,cuando la angustia me atrapa,no se de que se trata,hasta días después,cuando le encuentro la vuelta a ese rulo bajo el sombrero.
Yo soy así,en mi alquimia interior se cuecen intuiciones y percepciones que se organizan de alguna manera y logran que permanezca en pié,con energías renovadas y ganas de crear.
También ganas de huir hacia algún sitio en el que me sienta protegida.
La realidad,(esa que dice Ale , no está bajo nuestros pies),pocas veces me parece interesante por lo aterradora.
Diría que sólo soporto a este mundo por la energía de las buenas personas que voy encontrando en el camino y me traen ráfagas de felicidad.Entonces ,resisto como un guerrero,que se encuentra con el ansiado auxilio, al grito de libertad.
Sólo vivimos lo que está en nuestra mente.Ella es la que domina,maneja y tuerce a su antojo.
Si logramos ver lo que hay dentro de ella ,simplemente nos encontramos con nuestra locura y cuando no podemos,la angustia se apodera de nosotros y nos hundimos irremediablemente en la nada.En el solsticio hasta un nuevo amanecer.
Yo he llegado hasta los confines de mi misma y se ,que como la cebolla,allí en el centro no hay nada más que energía positiva,revestida con un gran sombrero que la entorpece.

No hay comentarios: